sábado, 14 de marzo de 2015

BIENVENIDA

El fin de este blog es ofrecer una amplia gama de productos tanto de mujer, hombre y unisex a un precio irresistible a cualquier bolsillo y facilitar las compras a nuestros usuarios de perfumes que difícilmente se pueden encontrar en stock, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros productos son 100% originales.

Para hacer un pedido sólo hay que rellenar el formulario de contacto indicando productos y cantidades que desea y nos pondremos en contacto con usted para concretar precio, forma de pago y envío.

Puede solicitar información sobre cualquier producto, bien a través del formulario de contacto o bien en la siguiente dirección de correo: perfumeslegendarios@gmail.com.

Se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

No se realizan envíos internacionales.

Hasta fin de existencias.

7 comentarios:

  1. Excelente atención y muy rápidos en la gestión de los envíos. Volveré a comprar aquí seguro.

    ResponderEliminar
  2. Todo genial y muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Ya los tengo, estoy muy contenta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico todo y perfecta comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Descubrir la existencia de Perfumes Legendarios ha sido como descubrir el Santo Grial de los perfumes descatalogados… y mi experiencia de compra en este lugar no ha podido ser más satisfactoria. Les doy un sobresaliente en todos los aspectos. La comunicación con ellos ha sido excelente; respondiendo de manera muy cordial a todas mis dudas y preguntas. El envío fue súper rápido, se me proporcionó un track de seguimiento del paquete (algo que es de agradecer), y recibí el artículo perfectamente embalado y protegido. En cuanto al producto, ¿qué más se puede pedir? artículos 100% originales a precios muy asequibles que animan a comprar. Mi pedido llegó esta mañana (era un regalo para mi madre)… y cuando ha vuelto a tener entre sus manos su colonia favorita no se lo podía creer. Ha sido muy emotivo para ella, pues llevaba años y años buscándola sin éxito… y por ende, conservando (en calidad de recuerdo) los 10 ml que le quedaban de su antiguo bote. Mil gracias por todo… y una vez más, encantada de haber comprado aquí.

    ResponderEliminar
  6. Repitiendo pedido, repitiendo producto, y al igual que con el pedido anterior, un 10 en todos los aspectos para perfumes legendarios. ¡¡Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar